MORRISON

Morrison Herramientas es una empresa familiar fundada en 1989, la cual se dedica integralmente desde sus comienzos al desarrollo y la elaboración de herramientas para la reparación de carrocerías con una amplia gama de productos y modelos para cubrir todas las necesidades del sector de la reparación automotriz. (Automóviles, Motocicletas, Camiones y Buses).

La amplitud de productos comprende desde herramientas para el estirado, alineación de chasis y carroceríashornos de pintura, cabinas de pintura, herramientas de desabollado, sistemas de elevación, sistema de soldaduras, entre otros. En todos estos años se ha afianzado en el mercado, brindando servicio y calidad con representación y clientes en más de 10 países (España, Portugal, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Dubai, México, Bolivia y Chile).

Actualmente se están desarrollando nuevas herramientas pensando en seguir paso a paso el avance tecnológico que el mercado automotríz demuestra día a día.

Es por ello que, Morrison Herramientas ha logrado colocarse a la vanguardia de las exigencias que demandan las empresas de carrocería y pintura locales e internacionales. Todos estos productos son de fabricación propia, totalmente nacionales y garantizados.

 

MORRISON - Equipamiento Integral para Talleres de Carrocería y Pintura

Zorrilla de San Martín 4774 - Ituzaingó - Provincia de Buenos Aires - República Argentina

Palabras claves: máquinas herramientas, desabolladora, bancadas, chasis, cabinas de pintura, horno de pintura, pantalla secado, herramientas, autos, automóviles, herramientas para talleres

Diseño y Alojamiento www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com